Visita guiada al Templo de Diana

Estimados socios:

El día 14 de Mayo de 2.022, sábado, tendrá lugar una visita guiada al Templo de Diana. Las explicaciones correrán a cargo del director científico del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida,  Félix Palma Garcia. La visita tendrá lugar a las 10,00 h

Es necesario inscripción previa. La visita no puede realizarse para más de 25 personas  y al ser reducida, se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Los interesados habrán de hacer una reserva en la Asociación de Amigos del Museo, en el teléfono 924 33 01 04 o en el correo: oficina@amigosmuseoromano.es , indicando el nombre y apellido de cada persona inscrita y el número de teléfono, a partir del día 9 de Mayo, lunes,  a las 10,00h. En el caso de inscribirse y entrar en el cupo y más tarde no pudiera asistir, se ruega comunicarlo para que otro socio pueda beneficiarse, en el caso de que haya lista de espera.

ES NECESARIO PRESENTAR EL CARNET DE ASOCIADO YA QUE LA VISITA ES EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS.

LA VISITA SE AJUSTARÁ A LAS NORMAS SANITARIAS VIGENTES EN LA FECHA DE SU REALIZACION.

Las personas inscritas deberán estar a las 9,45 en la plaza del Templo de Diana.

Un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA