Visita a los municipios de Monroy y Garrovillas de Alconétar

Mérida, febrero de 2.022

Estimados socios:

Volvemos a  proponeros en este primer trimestre del año,  la visita a los municipios de Monroy y Garrovillas de Alconétar, dentro de nuestra propuesta anual “Descubre los Castillos de Extremadura”,  para el sábado  12 de Marzo.

PROGRAMA

• Salida de Mérida a las 8,30h. desde las traseras del Teatro Romano, Avd. de los Estudiantes, junto a la Piscina Municipal,  hacia Monroy.
  • Visita al Castillo de Monroy y su localidad.
  • Comida en Casa Rural “La Bodega del Herrador”.
  • Seguidamente nos trasladaremos al municipio de  Garrovillas de Alconétar. Visita guiada a la Plaza porticada, el Corral de Arte y Comedia, el órgano de Sta. Maria, Museo Etnográfico,…
  • Regreso a Mérida sobre las 20,00 h.

Precio del viaje para SOCIOS………… 40 euros

Precio del viaje para NO SOCIOS…… 60 euros

Las inscripciones para esta excursión podrán hacerse a partir del próximo sábado 5 de marzo, a las 10,00 h. en Viajes Barceló, c/Cervantes, 20. Tlf.- 924 311103.

Se reserva el 10% de las plazas para los socios de fuera de Mérida. Rogamos presentación Carnet de Socio.

Esperando contar con vosotros, os enviamos un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA