Visita a las ciudades de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz y Jerez de la Frontera

Estimados socios:

Os proponemos, como adelantamos en nuestras propuestas de primeras de año,  una visita a las ciudades de Sánlucar de Barrameda, Cádiz y Jerez de la Frontera para los días 20, 21 y 22 de Mayo.

Sanlúcar, con su estratégico enclave por su puerto natural que forma la desembocadura del Guadalquivir, atrajo desde tiempos muy remotos a marinos comerciantes que realizaban intercambios  comerciales con los pueblos de su entorno geográfico.Actualmente es reconocida por su gastronomía, su vino de manzanilla y sus carreras de caballos en la playa, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Cádiz, la ciudad más antigua de Occidentefundada por los fenicios hace unos 3.000 años y los diferentes pueblos que aquí se asentaron dejaron una impronta cultural conservando un valioso legado histórico fruto de su importancia comercial. Jerez de la Fronteraa lo largo de la historia ha sido un enclave influenciado por las distintas culturas que se han asentado en sus tierras y ofrece un amplio abanico de estilos arquitectónicos y edificios singulares.

Día 20 de mayo, viernes.

Salida de Mérida a las 5.45h, desde la Avda. de los Estudiantes (Traseras del Teatro Romano, junto al Colegio Giner de los Ríos) hacia Sevilla, donde tomaremos un barco haciendo un recorrido pasando por Coria y Puebla del Río, Isla Menor, Isla Mínima y el Parque Nacional de Doñana, llegando a la desembocadura  del Guadalquivir en Sanlúcar, las horas de navegación tienen una estimación de 5 horas. Comida incluida. Resto de tarde libre. Desplazamiento y alojamiento en  hotel en Jerez de la Frontera. Cena libre.

Día 21 de mayo, sábado.

Desayuno.Traslado a Cádiz y visita guiada a la ciudad.Comida incluida. Resto de tarde libre. Traslado a Jerez. Cena libre.

Día 22 de mayo, domingo.

Desayuno. Visita guiada a Jerez de la Frontera acompañado de guías oficiales. Comida incluida. Vuelta a Merida sobre las 19,00h.

Precio del viaje para SOCIOS      ……………………. 300,00.-€

Precio del viaje para NO SOCIOS…………………..  345,00.-€

Suplemento habitación individual…………………    67,00.-€

El viaje incluye: Autobús, Crucero, Hotel Exe Guadalete ****, servicios de guías oficiales y régimen alimenticio como se especifica en el recorrido.

Los interesados podrán hacer la inscripción en Viajes GALAN TOURS, S.L. c/ Cárdenas, 2. Mérida, Tfno.: 924 31 71 60,  a  partir del próximo día 8 de Abril, viernes, a las 17,30h. Las plazas ofertadas son 50. Estará reservado el 10% de las plazas para los socios que residan fuera de Mérida, SE RUEGA PRESENTAR CARNET DE ASOCIADO.

Esperamos que os animéis a este viaje tan singular.

LA JUNTA DIRECTIVA