SOCIEDAD FILARMÓNICA «ESTEBAN SÁNCHEZ» – Inscripción socios particulares

Estimados amigos:

            Iniciada ya esta temporada de conciertos 2021-2022 que esperamos pueda continuar sin interrupciones hasta el final de la misma, nos dirigimos a todos los amigos, simpatizantes y asistentes habituales a nuestros conciertos para hacerles un llamamiento a participar en nuestra asociación como socios particulares con una cuota anual de solo 20 euros.

            Consideramos imprescindibles estas aportaciones individuales para poder mantener este ilusionante proyecto y esta iniciativa musical que sin ánimo de lucro pretende traer a nuestra ciudad música de calidad mediante ciclos estables de conciertos para disfrute de todos.

            Para ello en archivo adjunto enviamos una ficha de inscripción con el número de cuenta en el que puede abonarse la cuota en el banco, presencial o telemáticamente y,  una vez cumplimentada, enviárnosla a nuestro correo electrónico junto con la copia del recibo de ingreso. Igualmente podrá abonarse en efectivo a cualquiera de los directivos de la Sociedad durante la asistencia a los conciertos del ciclo.

            Como novedad y fruto de un acuerdo entre ambas entidades, este año enviaremos a todos los socios que nos lo soliciten certificación de pertenencia a nuestra asociación para poder beneficiarse del descuento en las entradas a los conciertos que la OEX ofrecerá en nuestra ciudad durante la presente temporada.

           En espera de contar con el mayor número de colaboradores posible, recibid un sincero agradecimiento por parte de esta Junta Directiva en nombre de todos los socios que formamos esta Sociedad Filarmónica emeritense.

            JUNTA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA «ESTEBAN SÁNCHEZ»-JUVENTUDES MUSICALES DE MÉRIDA

https://www.facebook.com/SociedadFilarmonicaEstebanSanchezJJMMMerida/

https://asociaciones.jmspain.org/merida/es/inicio.html

Volver arriba