Preinscripción del viaje a Galicia. Ribeira Sacra

Mérida, junio  de 2.021

Dentro de la programación de actividades y como ya os hemos avanzamos, tenemos previsto hacer un viaje a Galicia visitando la Ribeira Sacra, con extensiones a Lugo,  La Coruña y Santiago de Compostela.

Se ha previsto iniciar el viaje a partir del 11 de Septiembre al 19 de septiembre 2.021 ,  siempre dependiendo de los medios de transportes disponibles y medidas sanitarias en vigor.

Aunque el recorrido aparece cerrado, podrían realizarse algunas modificaciones en función de las sugerencias que aportara la Agencia de viajes adjudicataria, manteniendo siempre las visitas principales.

ADJUNTAMOS PROGRAMA

GALICIA.- CIRCUITO PREVISTO

DIA 1.- Mérida-Orense.

Salida a la hora convenida para realizar el viaje en autobús, hasta Orense.

DIA 2.- ORENSE- RIBEIRA SACRA.

Visita a Orense y a los monasterios de Sta. María de Monterramado y San Pedro de Rocas.

DIA 3.- ORENSE-RIBEIRA SACRA.

Visitas a San Estevo de Rivas do sil, Santa Cristina de Rivas, Mirador de los Balcones de Madrid , Mirador del Meandro de Cubela y viaje en Catamarán por los cañones del rio Sil.

DIA 4.- ORENSE-RIBEIRA SACRA-LUGO.

Visitas a  San Salvador de Ferreira, Monforte de Lemos y el Centro del Vino, Mirador Cabo do Mundo, Santo Estevo de Rivas do Miño, Chantada y Porto Marín.

DIA 5.- LUGO- PLAYA DE LAS CATEDRALES-  STA. EULALIA DE BOVEDA-LUGO

Visita en Lugo de los restos romanos y la Catedral.

Visita al Castro de Viladonga camino de la Playa de las Catedrales.

Visita a Sta. Eulalia de Bóveda.

DIA 6.-LUGO-LA CORUÑA-LUGO.

Visita Al monasterio de San Xoan de Caaveiro, casco urbano de Betanzos y La Coruña( Torre de Hércules, Casa del Hombre, Museo de Bellas Artes).

DIA 7. LUGO-SANTIAGO-LUGO.

Salida para el monasterio de Sobrado de Montes y Santiago de Compostela.

DIA 8.-LUGO-MERIDA

Vuelta en autobús hasta Mérida.

En una primera estimación, el precio del viaje estaría alrededor de 800,00.- €, siempre que se consiguiera un grupo mínimo de 30 personas,  hasta completar un autobús. Cubiertas estas plazas, hasta un máximo de 50, se constituirá una lista de espera.

La reserva de  plaza que se otorgara por riguroso orden de preinscripción, bien por email o  en persona a partir de las  9,30h. del día 7 de julio, miércoles  hasta el día 12, lunes, a las  9,30h.

Se establece el calendario siguiente:

Paso 1: Pre – Inscripción el 7 de julio desde las 9,30h. al 12 de julio a las 9,30h ,a través del correo de la Asociación: oficina@amigosmuseoromano.es. Indicando el nombre y apellidos completos y teléfono de contacto y adjuntando justificante de ingreso, o bien en persona en las oficinas de los Amigos. Cada socio puede inscribir un acompañante no socio cuyo precio final del viaje se verá incrementado por su condición de NO socio.

Depósito de gastos mínimos no reembolsables de 50,00.- € en el momento de la pre-inscripción en el número de cuenta de los Amigos del Museo indicando el nombre y apellidos completo de la persona inscrita y el concepto. Nº de cuenta. Cajalmendralejo. Mérida ES17 3001 0042 9142 1075 2664.

No se considerará la preinscripción completa sin la aportación del justificante de ingreso.

Se trata de una reserva de plaza, pero no el orden en el viaje, que lo facilitará la agencia.

Esta cantidad se deducirá del importe total del viaje, siempre que se mantenga la inscripción; en caso de anulación por parte del viajero quedaría a beneficio de la totalidad del viaje. Si este no se realizara por no alcanzarse el número mínimo de plazas ofertadas u otras causas imprevistas, la cantidad depositada se reembolsaría al preinscrito. Si la persona inscrita y con el ingreso efectuado no se encontrara dentro las plazas ofertadas, se reembolsaría esa cantidad.

Paso 2: Reelaboración del circuito y contacto con agencias de viaje a mediados de julio.

Paso 3: Inscripción, una vez adjudicado el viaje a una agencia específica y perfilados los detalles del viaje a finales de julio.

Esperamos que os animéis a este viaje.                                                                                                                                               LA JUNTA DIRECTIVA

Volver arriba