Curso de Verano UNED-MNAR 2017

Estimados colegas y amigos,

Como viene siendo habitual durante el periodo estival el Museo Nacional de Arte Romano y el Centro UNED-Mérida presentan en su XXVIII edición el tradicional Curso de Verano que en esta ocasión tratará sobre Roma multicultural. La unidad en la diversidad.

Este curso no se limita simplemente a ofrecer una visión de la cultura romana en sus caracteres más significativos, sino que, además, intenta presentar y explicar la tremenda trascendencia y significación de su legado y de su propagación en nuestro propio tiempo.

El curso que se desarrollará entre los días 6 al 8 de julio en el Museo Nacional de Arte Romano.

Toda la información sobre el programa, actividades e inscripción en el siguiente enlace:

+INFO Programa y matrícula

Esperamos que sea de vuestro interés y agradecemos la difusión de la actividad.

un cordial saludo

[download id=»1133″]