Concierto de música antigua

Estimados socios y amigos:

Nos complace comunicaros que este próximo viernes, día 11 de febrero a las 20:30 horas, en el  Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida, tendrá lugar un concierto de música antigua a cargo del laureado trío Brezza Ensamble, compuesto por Pablo Gigosos, traverso, Marina Cabello del Castillo, viola de gambay Teun Braken, clave, que presentarán un original programa de música barroca a través del arte de preludiar interpretando obras de Frank Benda, Jacques Morel, George Friederich Händel, François Couperin y Jean-Philippe Rameau, entre otros autores.  

Ponemos también en vuestro conocimiento que hemos hecho todo lo posible por intentar cambiar la fecha de actuación concertada ya desde 2021 al coincidir con el concierto de la OEX en Mérida, pero nos ha resultado imposible por la no disponibilidad de estos excelentes músicos que vienen expresamente ese día desde el extranjero a tocar para nosotros un tipo de música difícil de volver a escuchar en directo en nuestros ciclos.

Se trata nuevamente de una propuesta que viene de la mano de Clásicos en Ruta (AIE). La entrada será gratuita hasta completar aforo y los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación.

Adjuntamos cartel del acto y código QR con todos los detalles del concierto, que también podrán consultarse en el enlace a nuestra web que incluimos al final del mensaje.

En espera de contar con vuestra asistencia y de que disfrutéis de la buena música en directo, recibid un atento saludo.

  Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez»- Juventudes Musicales de Mérida.

https://www.facebook.com/SociedadFilarmonicaEstebanSanchezJJMMMerida

https://asociaciones.jmspain.org/merida/es/programas/c/5324-brezza-ensamble.html

Volver arriba