Concierto de Arpa

Estimados socios y amigos:

Comenzamos esta nueva temporada 2019-2020 con un concierto que tendrá lugar este próximo viernes, día 11 de octubre, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la fundación CB de Mérida, a cargo de la arpista Reyes Gómez Benito, que interpretará obras de  Marcel Tournier, John Thomas, Isaac Albéniz , Claude Debussy,  Eduardo Chávarri, Astor Piazzolla y Gabriel Pierné, entre otros.

Podéis descargar el programa del concierto y el currículo de la intérprete.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

Como en años anteriores, en cada uno de los conciertos se celebrará un sorteo en el que los afortunados recibirán vales para canjearlos por consumiciones en establecimientos de hostelería patrocinadores de la temporada. Igualmente se sorteará, en el último concierto del ciclo, un viaje de tres días para dos personas con todos los gastos pagados, ofrecido por otra de las empresas turísticas patrocinadoras. Los asistentes que deseen participar en estos sorteos deberán adquirir su papeleta numerada para la que abonarán un donativo de 2 euros que irá destinados a colaborar con los gastos de la asociación.

Los alumnos del conservatorio de Mérida también participarán un año más en los sorteos a través el Club «Vive la Música».

Desde aquí volvemos a hacer un llamamiento a todos para que os animéis a participar en nuestra asociación como socios colaboradores con una cuota anual de 20 euros. Son imprescindibles estas aportaciones individuales para poder mantener este ilusionante proyecto y por ello os pedimos vuestra aportación incluso a los que sois socios por pertenecer a la AMPA del Conservatorio o la Asociación de Amigos del MNAR, tal como muchos lo habéis hecho en años anteriores. En archivo adjunto os enviamos la ficha de inscripción que podéis entregarnos cumplimentada en cualquiera de los conciertos a los que asistáis.

Por nuestra parte, como en otras ocasiones y para celebrar el seguro éxito del concierto, ofreceremos un aperitivo cedido por uno de nuestros patrocinadores y unas botellas de cava para degustación de todos los asistentes al final del acto.

En espera de seguir contando con la mayor asistencia posible para disfrute de la interpretación y  el apoyo a estos excelentes intérpretes, recibid todos un atento saludo.

JUNTA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA «ESTEBAN SÁNCHEZ«- JUVENTUDES MUSICALES DE MÉRIDA

Volver arriba