Ciclo Conferencias CRH-II BAETICA: recordatorio ONOBA

Queridos/as amigos/as,

Os recordamos que mañana jueves día 7 de abril tendrá lugar una nueva conferencia dentro del Ciclo «Ciudades Romanas de Hispania-II» que venimos celebrando semanalmente.

En nuestro recorrido desde hace algunas semanas por las ciudades de la Baetica, en esta ocasión nos acercaremos a la antigua ciudad romana de Onoba

De la mano del Profesor Juan M. Campos Carrasco de la Universidad de Huelva, conoceremos de cerca la etapa romana de este importante enclave arqueológico que anteriormente fue un asentamiento en época fenicia y tartésica, y que corresponde a la actual ciudad de Huelva.

Como cada jueves os esperamos en nuestra cita a las 20h en la emisión online desde el Canal YouTube del Museo.

Enlace directo:  https://www.youtube.com/c/museonacionaldearteromanomerida

También os recordamos que el próximo jueves 14 al ser festivo no tendremos conferencia, por lo que os emplazamos al jueves siguiente día 21 de abril con Arucci.

+info: Programa completo

Todas las conferencias ya celebradas del Ciclo Ciudades Romanas de Hispania I y II están disponibles en el histórico del Canal YouTube del MNAR para poder visualizar las ya emitidas.