Ciclo Conferencias CRH-II BAETICA: recordatorio CARTEIA

Queridos/as amigos/as,

Os recordamos que mañana jueves día 28 de abril tendremos una nueva conferencia dentro del Ciclo «Ciudades Romanas de Hispania-II» .

Continuamos recorriendo distintas ciudades romanas de la provincia Baetica, y en esta ocasión nos detendremos en Carteia, un importante yacimiento arqueológico de larga tradición de la provincia de Cádiz, declarado Bien de Interés Cultural, que se encuentra situado en el término municipal de San Roque, ocupando una privilegiada posición estratégica en la Bahía de Algeciras.

La conferencia será impartida por los Profesores Lourdes Roldán y Juan Blánquez de la Universidad Autónoma de Madrid, grandes conocedores del yacimiento sobre el que han dirigido varios proyectos.

Os esperamos en nuestra cita a las 20h en la emisión online desde el Canal YouTube del Museo.

Enlace directo:  https://www.youtube.com/c/museonacionaldearteromanomerida

+info: Programa completo

Todas las conferencias ya celebradas del Ciclo Ciudades Romanas de Hispania I y II están disponibles en el histórico del Canal YouTube del MNAR para poder visualizar las ya emitidas.

NOTA INFORMATIVA: La conferencia prevista para el próximo jueves día 5 de mayo dedicada a Asta Regia ha sido cancelada por motivos ajenos al Museo.

Les emplazamos al siguiente jueves 12 de mayo con la emisión de la conferencia de Urso. DISCULPEN LAS MOLESTIAS